logo de HifiCenter

Servicio Técnico Oficial de Primeras Marcas
Reparaciones de equipos
Horario: Lun-Vie, 9:00 a 14:00 - 15:30 a 19:00

Hifi Center

Hifi Center

En Hifi Center prestamos servicio técnico en reparaciones y servicio post-venta a las principales tiendas y grupos de distribución de España. Somos especialistas en reparación de equipos de sonido y de alta precisión.

TECHNIC HIFI CENTER, S.L. nace en 1981 como servicio técnico de equipos de sonido gracias a la revolución tecnológica que en la década de los ochenta comenzaba a introducirse en nuestros hogares a grandes pasos.

La necesidad de dar un servicio post-venta de alta calidad de las multinacionales en nuestro país, hace que Hifi Center se destaque y consolide como SERVICIO TÉCNICO OFICIAL de las grandes firmas tecnológicas, que encuentran en nuestra empresa la solución a la demanda de un servicio técnico de garantía.

Realizamos cualquier reparación de equipos de audio y sonido de alta calidad, equipos a dos válvulas, amplificadores en general y amplificadores a válvulas.
Contamos con técnicos especializados, y los mejores medios e instalaciones.

Comienzo de la actividad

Los primeros pasos de Hifi Center comienzan en 1981 con un servicio técnico cuya denominación fue Radio Mar.

Primeras marcas como servicio técnico

En enero de 1991 se produce la primera firma de contrato como servicio oficial de la marca Pioneer, y en ese mismo año entre Octubre y Diciembre con Kenwood y JVC respectivamente.
Por incremento en el volumen de facturación, se constituye la sociedad Technic Hifi Center en Octubre de 1992 y se produce el traslado a las instalaciones actuales.

Marcas referentes confían en Hifi Center

A finales de 1992 Hifi Center firma contrato con Gaplasa, distribuidor para España de las marcas Bose, Denon, Loewe y Yamaha.
A partir de este año se producen grandes avances tecnológicos en la electrónica de consumo como el Laser Disc.
Hifi Center se consolida como pionero ya que era el único servicio oficial en España de la marca Pioneer, la cual contaba con un 95% de participación de mercado.

Nuevos objetivos

En 1994 Hifi Center comienza con las cámaras digitales de JVC, con un volumen aproximado de 10.000 cámaras reparadas al año.

Consolidación como servicio técnico referente en España

A partir de 1998 Hifi Center firma contrato de representación técnica con el resto de marcas de HIFI y Car Audio, todas las marcas anteriormente descritas siguen confiando en nosotros siendo actualmente servicio de élite de todas ellas.

Samsung confía en Hifi Center

En marzo de 2010 Hifi Center incorpora a sus marcas Samsung, uno de los fabricantes más fuertes del mundo en electrónica, prestando servicio a sus divisiones de TV, Audio e Informática.

Hifi Center colabora con la marca Barco

En marzo de 2013 Hifi Center firma un contrato de colaboración con la compañía Barco para sus divisiones de Healthcare y proyección, siendo el único servicio oficial en España, entrando en el mundo de la Electromedicina y la proyección profesional para una de las compañías más importantes en el mundo.

Servicio técnico de ultrasonidos Samsung

En mayo de 2016 Hifi Center amplia su colaboración con Samsung a su división de ultrasonidos, siendo el primer servicio oficial en España para esta marca y estos productos.

Nuevos horizontes

Actualmente Hifi Center se encuentra en proceso de homologación por parte de Consejo de Seguridad Nuclear para mantenimiento, instalación y reparación de Radiología Ionizante (Rayos X y Scaner).
Seguimos abiertos a cualquier avance tecnológico que se produzca puesto que por parte de nuestras marcas recibimos formación en España, Bélgica, Noruega y Corea.

Nuestras marcas

Servicio técnico oficial

Filosofía &
Compromisos

  • 1.

    Control de calidad

    Aplicamos control de calidad a nuestros servicios y productos, lo que nos convierte en una referencia para marcas líderes en nuestra especialidad como servicio técnico de equipos de sonido.

  • 2.

    Medio Ambiente

    Nuestro compromiso con el Medio Ambiente es total, por ello disponemos de diferentes contenedores para la recogida selectiva de residuos y vertidos.

Trabaja en Hifi Center