logo de HifiCenter

Servicio Técnico Oficial de Primeras Marcas
Reparaciones de equipos
Horario: Lun-Vie, 9:00 a 14:00 - 15:30 a 19:00

Reparaciones que realizamos en Hifi Center

CAR AUDIO

Ofrecemos servicio y asistencia técnica para navegadores, radio CD, pantallas y etapas de potencia de su vehículo. En las mejores manos.

CÁMARAS

Especialistas en el mantenimiento y la reparación de cámaras y accesorios de marcas líderes. Trabajamos con cámaras profesionales o domésticas.



PROYECTORES

Facilitamos soluciones y reparaciones para proyectores de primeras marcas.

IMÁGEN

Servicio de asistencia, reparación o recogida y entrega de Tv, Lcd y Plasma en toda la Comunidad de Madrid.

Reparaciones

Sonido

En HIFICENTER, como especialistas en reparaciones de altavoces en Madrid y demás elementos de equipos de sonido, trabajamos para las mejores marcas internacionales. En nuestro Servicio Técnico Oficial, ofrecemos servicio técnico de equipos de sonido para etapas de potencia, amplificadores, mesas de mezclas, proyectores de audio, altavoces, tarjetas de sonido, reproductores de vinilo, equipos de dj o cajas acústicas.

Nuestras marcas

Definiciones y Conceptos: Amplificador

Un Amplificador es el módulo que procesa y amplifica la señal procedente de distintos reproductores o generadores, convirtiendo una alta frecuencia en audible.
Un amplificador de audio puede ser a válvulas, transistorizado o híbrido ( mezcla en sus circuitos de válvulas y semiconductores).

A grandes rasgos se compone de cuatro circuitos: Fuente de alimentación,entradas y procesado de señales, preamplificador o PREVIO y etapas de potencia o amplificador final.
Estos equipos pueden ser modulares (bloques independientes) o estar construido todo en un mismo bloque. En cualquiera de los conceptos o sistemas hay grandes fabricantes, y se pueden obtener excelentes resultados.

El fin para el que se diseña y fabrica un sistema de amplificación acústica es el de intentar reproducir del modo más fiel posible los sonidos en su origen,de ahí su nombre Hi-Fi o Alta Fidelidad.
Nosotros, desde Hifi Center, tenemos el privilegio de trabajar con algunas de las mejores y más prestigiosas marcas del mundo y prestamos nuestro servicio para la reparación de amplificadores en Madrid aportando la profesionalidad que las mejores marcas demandan para sus productos y asegurando un correcto funcionamiento posterior del aparato.

Trabaja en Hifi Center