logo de HifiCenter

Servicio Técnico Oficial de Primeras Marcas
Reparaciones de equipos
Horario: Lun-Vie, 9:00 a 14:00 - 15:30 a 19:00

¿Por qué escoger Hifi Center?. Entrada de Blog

¿Por qué escoger Hifi Center?

Creemos que existen varios factores que nos destacan:
- EXPERICIA: En HIFI-CENTER contamos desde 1981 con un equipo profesional de gran experiencia en la prestación de servicios técnicos, de reparación de equipos de sonido y alta precisión.
- CALIDAD: En HIFI-CENTER trabajamos con las mejores marcas del mercado: PLINIUS, SAMSUNG, BOSE, LOEWE, JVC, B&W, RESTEK, ROTEL, CLASSÉ, DENON, PIONEER....

La necesidad de dar un servicio post-venta de alta calidad de las multinacionales en nuestro país hace que HIFI-CENTER destaque y se consolide como SERVICIO TÉCNICO OFICIAL de estas grandes firmas tecnológicas, encontrando en nuestra empresa la solución a la demanda de un servicio técnico de garantía.

- COMPETITIVIDAD: Realizamos cualquier reparación de equipos de audio y sonido de alta calidad, equipos a dos válvulas, amplificadores en general y amplificadores a válvulas.
Contamos con técnicos especializados y los mejores medios e instalaciones.

- CONTROL DE CALIDAD: Aplicamos control de calidad a nuestros servicios y productos, lo que nos convierte en una referencia para marcas líderes en nuestra especialidad como servicio técnico de equipos de sonido.

- SERVICIOS INMEJORABLES: En HIFI-CENTER ofrecemos Servicio Técnico Oficial para todos los productos de nuestras marcas; servicio de post-venta y asesoramiento; los mejores equipos profesionales para DJ; servicio de recogida y entrega en toda la Comunidad de Madrid, además de ser especialistas en calidad del sonido y alta fidelidad.

- RESPONSABLES CON EL MEDIO AMBIENTE: En HIFI-CENTER nuestro compromiso con el Medio Ambiente es total, por ello disponemos de diferentes contenedores para la recogida selectiva de residuos y vertidos.

Estos son nuestros objetivos desde HIFI-CENTER, contar con los mejores servicios y productos para ser líderes en nuestro sector. En HIFI-CENTER estaremos encantados de atenderte.


Síguenos en Facebook y Google+. Calidad, competitividad, responsabilidad con el Medio Ambiente... Descubre el resto de factores que hacen de HIFI-CENTER especialistas en su sector en su página oficial www.hificenter.es

Trabaja en Hifi Center