HifiCenter le ofrece el más completo servicio post venta de pantallas clínicas. ¿Quieres saber todo lo que incluye? Descúbralo en este blog:
– Asistencia telefónica para resolver en el momento cualquier tipo de duda sobre su equipo y/o dar solución a problemas técnicos de la mano de nuestros profesionales. Le atenderemos de manera rápida y personalizada.
– Ampliación de garantías. Podemos a su disposición diferentes tipos de garantías, con distintos períodos de tiempo, para todos los productos de la marca Barco.
– Guía de instalación. Ayudamos a todos los clientes que lo requieren a instalar su equipo. Asimismo, le damos útiles consejos para su utilización y para favorecer su correcto mantenimiento.
– Servicio técnico in situ. Nuestros técnicos podrán desplazarse si es necesario hasta su lugar de trabajo para solucionar posibles problemas que puedan surgir en la utilización de las pantallas.
Este completo servicio confirma el compromiso de HifiCenter con la puesta en marcha de soluciones prácticas en sus procesos de compra, mantenimiento y post venta.
Conozca más detalles sobre las pantallas clínicas de Barco a través de la web de HifiCenter Solutions: http://www.hificentersolutions.com