logo de HifiCenter

Servicio Técnico Oficial de Primeras Marcas
Reparaciones de equipos
Horario: Lun-Vie, 9:00 a 14:00 - 15:30 a 19:00

Hifi Center, el mejor aliado para los djs. Blog

Hifi Center, el mejor aliado para los DJs profesionales

Se trata de una profesión que está en auge. Cada año son más las personas que se forman para dedicarse a pinchar música de manera profesional. En Hifi Center trabajamos con las mejores marcas del mercado en aparatos de DJ profesional.

Cada vez es más frecuente que tanto locales de ocio como organizadores de todo de tipo de eventos opten por contratar los servicios de un DJ profesional para que contribuyan a amenizar una velada con el punto musical, ya se en discotecas, bares, bodas, etc. .

Con el paso de los años, la figura del DJ se ha ido profesionalizando. Su formación, experiencia y cualidades a los mandos de los equipos de sonido son cada vez más valorados, hasta el punto que algunos DJs internacionales han llegado a hacerse tan famosos y ser tan solicitados, que piden cachés superiores a los de muchas bandas de música de éxito. Contar con determinados nombres del mundo de los pinchadiscos, son el reclamo perfecta para asegurar el lleno total en muchos eventos. De hecho, según datos de 2013, la profesión de DJ es una de las que registró mayor crecimiento y mayores salarios.

En la actualidad, son muchos los centros de formación que imparten estudios especializados en este sector. Ofrecen los conocimientos y herramientas adecuadas para poder trabajar en un ámbito donde la competencia cada día es mayor. Conocer las técnicas de mezcla, los equipos disponibles en el mercado, las distintas estructuras musicales, las opciones en cuanto a efectos y otros muchos recursos, etc., son algunas de las temáticas que se imparten en este tipo de cursos.

Y, lo más importante, forman a estos jóvenes profesionales en cómo conseguir conectar con su público, la clave para llenar una pista de baile y triunfar en cualquier evento.

En Hifi Center estamos especializados en ofrecer un servicio técnico oficial de máxima calidad. Entre las marcas con las que trabajamos, destacan Pioneer (http://www.pioneerdj.com/es-es/) y Denon (http://www.denon.es/es/product/hificomponents), en sus respectivas divisiones para DJ.

Entra en nuestra web y descubre todos los detalles: http://www.hificenter.es/equipos-dj.php

Trabaja en Hifi Center