logo de HifiCenter

Servicio Técnico Oficial de Primeras Marcas
Reparaciones de equipos
Horario: Lun-Vie, 9:00 a 14:00 - 15:30 a 19:00

Bowers & Wilkins. Blog de Hifi Center

Bowers & Wilkins lanza al mercado dos Sistemas de Audio Inalámbricos

Bowers & Wilkins lanza al mercado dos Sistemas de Audio Inalámbricos con tecnología AirPlay y conector Lightning

El nuevo Z2 combina sonido de gran clase y prestaciones en un envoltorio que se puede integrar en prácticamente cualquier espacio. Por su parte, el Zeppelin Air actualizado pone al día el emblemático sistema de audio con puerto para iPhone. Ambos modelos se benefician de la adición de un conector Lightning compatible con iPhone 5, a la vez que incorporan la tecnología AirPlay de Apple para facilitar un “streaming” inalámbrico intuitivo y de alta calidad.

Bowers & Wilkins se complace en anunciar la comercialización de dos nuevos sistemas de altavoces inalámbricos para iPhone, el Z2 y una versión actualizada del icónico Zeppelin Air. Ambos productos ofrecen una calidad sonora ejemplar, incorporan la tecnología de “streaming” inalámbrico AirPlay de Apple y están equipados con el nuevo conector Lightning para garantizar la compatibilidad con el iPhone 5.

El Z2 ofrece lo mejor de todos los mundos posibles: sonido extraordinario, la comodidad sin esfuerzo del “streaming” inalámbrico, la posibilidad de elegir entre acabado en blanco o negro y un diseño muy versátil que se integra en prácticamente cualquier lugar. Además, la presencia del nuevo conector Lightning significa que los usuarios pueden cargar la última versión del iPhone, iPod touch e iPod nano, así como realizar “streaming” sin cables de muchos otros modelos de iPhone e iPad, así como desde un ordenador Mac o PC con iTunes.

Una rejilla metálica sutilmente curvada protege nuevos altavoces desarrollados por Bowers & Wilkins, mientras que la exclusiva tecnología Flowport trabaja para que los respuesta en graves sea generosa y controlada a partes iguales. Casi cinco décadas de experiencia de Bowers & Wilkins en el campo de la ingeniería acústica garantizan que pese a su muy compacto tamaño, el Z2 la reproduzca la música con un sonido sorprendentemente natural, controlado y con cuerpo independientemente del nivel de volumen al que sea reproducida.

Por su parte, el Zeppelin Air, el sistema de audio con AirPlay “superventas” de Bowers & Wilkins, también ha sido puesto al día con la inclusión del nuevo conector Lightning a fin de garantizar la compatibilidad con el iPhone 5. Desde su comercialización como primer sistema de altavoces “premium” con puerto de carga para iPod/iPhone y tecnología AirPlay del mundo, el Zeppelin Air ha marcado el camino a seguir en calidad sonora y prestaciones para los productos de su clase.

Esta versión actualizada mantiene la característica estética del modelo original y ofrece unas prestaciones sonoras idénticas a las de este último, pero gracias al AirPlay y a la adición del nuevo conector Lightning, el Zeppelin Air es compatible con la más extensa gama posible de modelos de iPhone, iPad e iPod.

La tecnología AirPlay, extremadamente fácil de configurar y usar, permite al usuario reproducir música por “streaming” inalámbrico desde su iPhone o iPad con cualquiera de los dos nuevos sistemas presentados, así como con el A7 y el A5, que completan la gama de Sistemas de Audio Inalámbricos de Bowers & Wilkins. Su elevada calidad sonora, así como su facilidad de configuración y uso, permite aprovechar al máximo la riqueza brindada por la experiencia de las “apps”, pudiendo ser gobernados desde la palma de la mano. Además, son muchos los consumidores que ya poseen casi todo lo que necesitan para disfrutar sus ventajas: una red Wi-Fi y un dispositivo iOS o un ordenador equipado con iTunes. Gracias a la “app” de configuración de Bowers & Wilkins, que se puede descargar en la App Store, esta intuitiva tecnología es aún más fácil de utilizar.

El Zeppelin Air, el Z2 y la totalidad de la gama de Sistemas de Audio Inalámbricos de Bowers & Wilkins combinan la tradicional y reconocida experiencia de la marca en el campo del audio con el “streaming” inalámbrico vía AirPlay, lo último en tecnología de amplificación digital y Procesado Digital de Señal (DSP) a medida con el fin de proporcionar la comodidad extrema y la libertad inherentes a la música sin cables sin comprometer la calidad sonora.

El Z2 terminado en Negro estará disponible en abril de 2013 al precio de venta al público recomendado de 399,99 euros.

El Z2 terminado en Blanco estará disponible en junio de 2013 al precio de venta al público recomendado de 399,99 euros.

El Zeppelin Air estará disponible en mayo de 2013 al precio de venta al público recomendado de 599,99 euros.

Para encontrar su distribuidor Bowers & Wilkins más cercano, llame al 93 589 47 22 o visite www.bowers-wilkins.es

Notas para la prensa Para obtener más información, catálogos, imágenes en alta resolución o concertar el préstamo de un producto, le rogamos que contacte con Andrés Márquez en el teléfono 93 589 47 22 o en la dirección de correo electrónico amarquez@bwspain.com

Trabaja en Hifi Center