logo de HifiCenter

Servicio Técnico Oficial de Primeras Marcas
Reparaciones de equipos
Horario: Lun-Vie, 9:00 a 14:00 - 15:30 a 19:00

Opiniones sobre hifi center

Opiniones sobre Hifi Center de personas relevantes en el sector


Desde Bowers & Wilkins Group España & Portugal es un orgullo y de una gran ayuda el contar con un Servicio Técnico profesional, altamente cualificado y de una calidad humana excepcional para poder solventar de forma rápida y eficiente cualquier incidencia que se pueda dar en productos de la diferentes marcas que distribuimos (Bowers & Wilkins, ROTEL y Classé) Para cualquier cliente un servicio postventa es crítico en tiempo, en calidad de servicio y en trato humano. Es por ello que desde ya hace algunos años confiamos plenamente en HiFiCenter. Gracias por vuestra labor.

Andrés Márquez
Product Manager
B&W Group Spain




Pioneer Electronics Ibérica ha confiado desde 1.991 en Technic Hifi Center y todo su equipo por su inherente seriedad, calidad y competencia. La formación continua de sus técnicos y su dirección comercial ha permitido y permite afrontar con éxito la reparación, mantenimiento, instalación y asesoramiento de todos nuestros productos para el automóvil, audio-vídeo y profesional DJ; así como prestar un servicio de atención al cliente con un alto nivel de calidad.

Joan Vilalta
Technical Service & Environmental ESP Manager
Pioneer Electronics Ibérica




Pocas empresas, por no decir ninguna, he visto en mi vida, y he visto unas cuantas, que funcionen como HIFI CENTER. La reputación construida a los largo de los años es fruto de una gestión impecable, basada en arraigados valores en la cultura de la empresa, como el compromiso con el cliente y las cosas bien hechas. Con un equipo humano cualificado donde los haya, aplicado en la tarea diaria, HIFI CENTER funciona como una gran orquesta sinfónica, bajo la batuta de una gerencia comprometida con el servicio tanto a clientes como a las marcas.

ENHORABUENA HIFI CENTER ¡!

Mikel Sagüés Valverde
Responsable de MAS ELEKTRONIK – XORO en España.




“Como Servicio Técnico Oficial , Tecnic HiFi Center nos ha demostrado su profesionalidad y óptimo desempeño en las reparaciones efectuadas en periodo de garantía. Atendiendo el servicio post venta de las líneas de producto de Home & Mobile Electronics, Car Electronics y Professional Systems con fiabilidad y eficacia.” “La reputación que ostenta Tecnic HiFi Center se ha construido gracias al esfuerzo que realiza en el mantenimiento de su competencia técnica, y por su labor de atención y servicio al cliente. Ello le permite atender eficazmente tanto las reparaciones con topología tradicional como las de los productos que utilizan las últimas tecnologías digitales.”

José Brunet
Director técnico y de marketing Kenwood Ibérica, S.A.


Trabaja en Hifi Center